viernes, 27 de agosto de 2010

MDF1 Devilish (29.08.2003) - en español


En 2002 un equipo de camaras visitó a una banda de chicos en Loitsche.Se llamaban Devilish y ellos practicaban en el sótano de la casa de Bill y Tom.Y ahora todo el mundo habla de ellos porque esta banda se a convertido en Tokio Hotel.
Este es Tom, su nombre es Georg, y aqui está Gustav. Y su nombre es Bill. Juntos ellos son Devislish de Magdemburg. Tocan música rock, escrita y compuesta por ellos.
Hay muchas bandas como ellos, pero estos chicos tienen 2 cosas especiales:
Primero, ellos han hecho música mientras eran jóvenes. Segundo, su lider Bill es una pequeña estrella.El participó en el programa de televisión Starsearch. Compitió contra otras cientos de personas e hizo todo el camino hasta la final.Nadie esperaba que el volviera a esta guerra.
Bill: Esto es totalmente genial.Incluso aunque yo deje la competición la memoria se quedó. Toda la gente, era realmente agradable, trabajar con ellos y los entrenadores vocales era realmente grande .
Después de la actuación de Bill en el espectáculo las cosas han cambiado.Él ahora es reconocido y la gente pide dedicatorias.Esto es una cosa positiva para la banda, la popularidad de Bill hace a la banda más famosa.
El sitio web de Devislish es visitado 10 veces más a menudo que antes.Una gran compañía de records ha mostrado interés, pero ellos no revelarán nada más.Lo que ellos quieren alcanzar es claro.
Gustav: Un contrato. Conseguir un lugar donde seamos noticia y tal vez que alguien esté interesado en nosotros. Pienso que es el deseo que tenemos. Es a lo que aspiramos.
Después Starsearch él centró la concentración en la banda. Ellos tienen 8 de sus propias canciones. Y tienen su propio cd.Los sonidos rockeros y las canciones sensibles encajan en la categoría de rock independiente.
Leb die sekunde es una de sus canciones favoritas. A veces tienen opiniones diferentes, sobretodo Tom y Bill, los gemelos, tienen muchas discusiones.
Tom:A veces es sobre starsearch, cuando tenemos opiniones diferentes.Pero esta bien, no es nada serio.Es solo lo que decimos en ese momento, es fácil olvidarlo.
El 20 de septiembre ellos tienen su siguiente gran actuación.Es la final del musickids en Magdeburgo.Quien gana alli tiene un paso más cerca la fama.Y tal vez entonces Bill y compañía estarán en la etapa sobre la cual Robbie Williams solía estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario